sábado, 6 de junio de 2009

Noches de boda

...Yo habitaba mis ruinas, erguida entre los escombros recorría lo que fue mi vida.No había nada que salvar y era mi cuerpo mi cadáver...vacío, repudiado, culpable. Obligado a vivir,relegado al olvido, apasionado de mis manos, con mis lágrimas impotentes acompañando cada espasmo: ¿Quién más que yo y para quién, sino para mí?...Toda para mí...
Toda, aunque ya no sienta nada.
Mi cuerpo dormido, aturdido y feo, mustio, marchito y seco. Mi cuerpo vagando doliente e hiriente, sin buscar calor lleno de miedo a ser rechazado... un día más, otra noche más, ya sin atreverme.
Con ese intenso dolor, me acaricio dulcemente para recordarme un vez más que tengo que quererme. Beso mis hombros, recorro mis brazos... busco mi sexo para saber que aún siento.Me deslizo poco a poco, buscando un nuevo poro por el que sentir que sigo viva y me trago la rabia si no lo consigo.

...

...Yo habitaba mis ruinas y un día te me colaste vestido de sol, señalándome con tu dedo,levantando mi cabeza hundida en el suelo...
y sentí volar mil mariposas que con hilos de seda me acercaron un poema, lleno de fuerza, de vida alborotando la primavera , volvieron a reír mis ojos, a latir mis pupilas; llenas con mi secreto que eres tú. Tan diferente a mí... de galaxias distintas, dos órbitas girando que se alargan para nunca encontrarse, pero que se saben... pero que se desean... pero que se deshacen...que se mueren por tocarse.

...Desde el balcón de un escote a las puertas del cielo...

Me besaste los labios y pasé de ser rana a princesa... Princesa seré hasta que me hagas reina... Mientras tanto...

....

...Sigo cantando y bailando poseída por ti, llena de ti, porque te llevo dentro sin yo quererlo,aún sin quererlo tú. Caminando con tu mano dentro de mi pantalón, rozándome tus dedos paseándote por mi cintura desnuda mientras espero en la parada a que llegue el autobús.
...Acabo de tenerte... y te deseo de nuevo.

Y pienso... que estarás haciendo tú.
Y no me resisto a traerte a este canalla...
http://www.youtube.com/watch?v=Fp8EglljBho

Choven bicos salados e son para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario