miércoles, 10 de junio de 2009

Decir adiós


Creo que siempre sucede así.


En un instante siento que tengo en la boca un adios que se pelea con un beso, que no quiero pronunciar, que no deseo; pero que se asoma, para que no solo lo presienta, sino para que sepa que está ahí esperando a que llegue su momento.

Necesito amar, y sólo así volveré a estar completa. El amor es un regalo caro, difícil de encontrar y yo lo necesito como respirar... y me voy enamorando de tí, enamorándome del aire, de la voz que me acaricia.
Mi cuerpo te desea, se enciende pensando en tí, soñando con poseerte, con ser tuyo, pero me asusta mi corazón porque te sonríe, con los brazos abiertos; te espera callado, en secreto, escondido... palpitando con fuerza, desbocado cuando el teléfono suena o cuando esta ventana opaca se ilumina con tu nombre; maldiciéndola cuando no llegas. Te estoy amando y eso no es bueno... y no formaba parte del juego. He querido jugar a no querer; a eso de por qué llamarle amor cuando queremos decir sexo... dejándome arrastrar así por mi primera mentira:

Sólo sexo...

Entretenida en creerme la primera mentira... se repartían las cartas, del juego de la pasión. Mi sangre hierve, mi cuerpo tiembla y apartando al corazón. Ha despertado, está vivo y reclama su derecho y quiere jugar... dejándome revuelta entre las sábanas la segunda mentira:

Sin complicaciones...
...

Y me dejé llevar... complicándome.

Siguiendo el engaño, entera, con todas mis fuerzas, entregada a una pasión en la que cada pase me eleva, te miro desde lejos, preparando la embestida... ves como sangro y me rozas... bailamos mientras no cambia el tercio. Voy hacia tí desatando mi deseo, furiosamente sabiendo que habrá de llegar la estocada certera... pero embelesada por el engaño.
Entrarás a matar, lo sé, y yo habré de morir esa dulce muerte que siempre me susurras. Trágica e inevitable.
Caeré, tendida, mis ojos perdiéndose ya al final de tu mirada, con tu espalda ocultándome el sol... mientras te alejas.

...


Hasta ahora sólo he intentado engañarne a mi misma, porque necesito decir tantas cosas que me callo, que son mis silencios ya, mi tercera mentira... y no la mereces.
Mis párpados hinchados saciarán mi sed con lágrimas, las que vengan después apagarán mi fuego; mientras ,las palmas de mis manos abiertas acarician las tuyas... Cierro los ojos para no ver que no son sino teclas... mientras pienso en seguir jugando un día más... sólo un día... más.
Besos con lágrimas, todo lo que tengo.

sábado, 6 de junio de 2009

Noches de boda

...Yo habitaba mis ruinas, erguida entre los escombros recorría lo que fue mi vida.No había nada que salvar y era mi cuerpo mi cadáver...vacío, repudiado, culpable. Obligado a vivir,relegado al olvido, apasionado de mis manos, con mis lágrimas impotentes acompañando cada espasmo: ¿Quién más que yo y para quién, sino para mí?...Toda para mí...
Toda, aunque ya no sienta nada.
Mi cuerpo dormido, aturdido y feo, mustio, marchito y seco. Mi cuerpo vagando doliente e hiriente, sin buscar calor lleno de miedo a ser rechazado... un día más, otra noche más, ya sin atreverme.
Con ese intenso dolor, me acaricio dulcemente para recordarme un vez más que tengo que quererme. Beso mis hombros, recorro mis brazos... busco mi sexo para saber que aún siento.Me deslizo poco a poco, buscando un nuevo poro por el que sentir que sigo viva y me trago la rabia si no lo consigo.

...

...Yo habitaba mis ruinas y un día te me colaste vestido de sol, señalándome con tu dedo,levantando mi cabeza hundida en el suelo...
y sentí volar mil mariposas que con hilos de seda me acercaron un poema, lleno de fuerza, de vida alborotando la primavera , volvieron a reír mis ojos, a latir mis pupilas; llenas con mi secreto que eres tú. Tan diferente a mí... de galaxias distintas, dos órbitas girando que se alargan para nunca encontrarse, pero que se saben... pero que se desean... pero que se deshacen...que se mueren por tocarse.

...Desde el balcón de un escote a las puertas del cielo...

Me besaste los labios y pasé de ser rana a princesa... Princesa seré hasta que me hagas reina... Mientras tanto...

....

...Sigo cantando y bailando poseída por ti, llena de ti, porque te llevo dentro sin yo quererlo,aún sin quererlo tú. Caminando con tu mano dentro de mi pantalón, rozándome tus dedos paseándote por mi cintura desnuda mientras espero en la parada a que llegue el autobús.
...Acabo de tenerte... y te deseo de nuevo.

Y pienso... que estarás haciendo tú.
Y no me resisto a traerte a este canalla...
http://www.youtube.com/watch?v=Fp8EglljBho

Choven bicos salados e son para ti.

jueves, 4 de junio de 2009

Déjame ser...

Déjame robarte el aire
de cada palabra
que sea tu boca mía,
acariciarte.

Déjame ser tu camisa
para ir pegada a tí
piel con piel,
acariciarte.


Déjame ser el mar
llegar a tí, colándome
entre la arena y tus pies
acariciarte.


Déjame parar el tiempo
romperme contra tu cuerpo
marcarte a fuego,
y amarte.